División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 21859
3 de diciembre, 2021
DFOE-CAP-1192
Licenciado
Reynaldo Vargas Soto
Auditor Interno
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
reynaldo.vargas@conavi.go.cr
auditoria.interna@conavi.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 denominado
“Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de
valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”.
En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del CONAVI, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa
y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para
la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora
identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las
recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo
para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho
reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General.
.
Atentamente,
Licda. Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
JBS/KCC/ncs
Ce: Licda. Gabriela Jiménez Sevilla, Supervisora de Auditoría, CONAVI, gabriela.jimenez@conavi.go.cr
G: 2021003159-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:reynaldo.vargas@conavi.go.cr
mailto:auditoria.interna@conavi.go.cr
mailto:gabriela.jimenez@conavi.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2021-12-03T09:01:31-0600
] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 21879
3 de diciembre, 2021
DFOE-CAP-1196
Licenciada
Irma Gómez Vargas
Auditora Interna
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
irma.gomezvargas@mopt.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 denominado
“Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de
valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”.
En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del MOPT, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa
y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para
la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora
identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las
recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo
para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho
reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General.
.
Atentamente,
Licda. Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
JBS/RCS/SQM/NCB/RCV/ncs
Ce: Lic. Antonio Guasch Aguilar, Subauditor Interno del MOPT, antonio.guasch@mopt.go.cr
G: 2021003160-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:irma.gomezvargas@mopt.go.cr
mailto:antonio.guasch@mopt.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2021-12-03T11:04:01-0600
] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 21879
3 de diciembre, 2021
DFOE-CAP-1196
Licenciada
Irma Gómez Vargas
Auditora Interna
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
irma.gomezvargas@mopt.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 denominado
“Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de
valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”.
En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del MOPT, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa
y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para
la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora
identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las
recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo
para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho
reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General.
.
Atentamente,
Licda. Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
JBS/RCS/SQM/NCB/RCV/ncs
Ce: Lic. Antonio Guasch Aguilar, Subauditor Interno del MOPT, antonio.guasch@mopt.go.cr
G: 2021003160-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:irma.gomezvargas@mopt.go.cr
mailto:antonio.guasch@mopt.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2021-12-03T11:04:01-0600
] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 21859
3 de diciembre, 2021
DFOE-CAP-1192
Licenciado
Reynaldo Vargas Soto
Auditor Interno
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
reynaldo.vargas@conavi.go.cr
auditoria.interna@conavi.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 denominado
“Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de
valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”.
En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del CONAVI, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa
y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para
la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora
identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las
recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo
para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho
reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General.
.
Atentamente,
Licda. Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
JBS/KCC/ncs
Ce: Licda. Gabriela Jiménez Sevilla, Supervisora de Auditoría, CONAVI, gabriela.jimenez@conavi.go.cr
G: 2021003159-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:reynaldo.vargas@conavi.go.cr
mailto:auditoria.interna@conavi.go.cr
mailto:gabriela.jimenez@conavi.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2021-12-03T09:01:31-0600
] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01356-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas con catorce minutos del diez de diciembre del dos mil veintiuno.------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO ESTRADA &
MORAN en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa de la
Contraloría General de la República en la resolución No. R-DCA-01308-2021 de las doce horas
con veintiocho minutos del veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno.------------------------------
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución No. R-DCA-01308-2021 de las doce horas con veintiocho minutos
del veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno, esta División de Contratación Administrativa
resolvió lo siguiente: “1) DECLARAR PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación
interpuesto por el CONSORCIO ESTRADA & MORAN en contra del acto de readjudicación de
la CONTRATACIÓN No. COCIQUE-BC-001-2020 promovida por la COOPERATIVA DE
AHORRO Y CRÉDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA, COOCIQUE R. L., para la
“CONTRATACIÓN DE UNAPERSONA JURÍDICA (EMPRESA CONSTRUCTORA) O
PERSONA FÍSICA PARA LAEJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA
INFRAESTRUCTURA URBANÍSTICA DEL PROYECTO DENOMINADO “PARQUE LOS
CHILES, LOS CHILES, ALAJUELA”, acto recaído a favor de AMÉRICA INGENIERÍA Y
ARQUITECTURA SOCIEDAD ANÓNIMA. 2) ANULAR DE OFICIO el acto de readjudicación de
la CONTRATACIÓN No. COCIQUE-BC-001- 2020 promovida por la COOPERATIVA DE
AHORRO Y CRÉDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA, COOCIQUE R. L., para la
“CONTRATACIÓN DE UNA PERSONAJURÍDICA (EMPRESA CONSTRUCTORA) O
PERSONA FÍSICA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA
INFRAESTRUCTURA URBANÍSTICA DEL PROYECTODENOMINADO “PARQUE LOS
CHIL ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 22178
9 de diciembre, 2021
DFOE-FIP-0408
Señor
Elian Villegas Valverde
Ministro
MINISTERIO DE HACIENDA
despachomh@hacienda.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021, denominado
“Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación
Pública”.
En el contexto de auditoria con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley
General de Contratación Pública, preparado por el Área de Fiscalización para el
Desarrollo de las Finanzas Públicas de la División de Fiscalización Operativo, el cual se
denomina “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación
Pública”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora por
parte del Ministerio de Hacienda, como resultado del análisis de las actividades llevadas a
cabo en el ámbito del proyecto Hacienda Digital relacionado con el área de examen
definida como interoperabilidad. La información incorporada en el reporte, se comunica
como insumo para la toma de decisiones por parte de la entidad auditada. Dicho reporte
se publicará en el sitio web oficial del Órgano Contralor.
Atentamente,
Julissa Sáenz Leiva
Gerente de Área
Contraloría General de la República
MBF/BDB/ltrs
Adjunto: Lo indicado
Ce: Sra. Maureen Barrantes Rodríguez, Directora de la Dirección General Administración de Bienes y Contratación
Administrativa, barrantesrm@hacienda.go.cr
Sr. David Morales Lezcano, Enlace de la auditoría, Dirección Técnica de la Dirección General de Administración de
Bienes y Contratación Administrativa, moralesld@hacienda.go.cr
Sr. Ronald Fernández Romero, Auditor Interno Ministerio de Hacienda, fernandezrr@hac ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 22178
9 de diciembre, 2021
DFOE-FIP-0408
Señor
Elian Villegas Valverde
Ministro
MINISTERIO DE HACIENDA
despachomh@hacienda.go.cr
Estimados señores:
Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021, denominado
“Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación
Pública”.
En el contexto de auditoria con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me
permito remitirle el reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021 de la auditoría de carácter
especial sobre preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley
General de Contratación Pública, preparado por el Área de Fiscalización para el
Desarrollo de las Finanzas Públicas de la División de Fiscalización Operativo, el cual se
denomina “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación
Pública”.
El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora por
parte del Ministerio de Hacienda, como resultado del análisis de las actividades llevadas a
cabo en el ámbito del proyecto Hacienda Digital relacionado con el área de examen
definida como interoperabilidad. La información incorporada en el reporte, se comunica
como insumo para la toma de decisiones por parte de la entidad auditada. Dicho reporte
se publicará en el sitio web oficial del Órgano Contralor.
Atentamente,
Julissa Sáenz Leiva
Gerente de Área
Contraloría General de la República
MBF/BDB/ltrs
Adjunto: Lo indicado
Ce: Sra. Maureen Barrantes Rodríguez, Directora de la Dirección General Administración de Bienes y Contratación
Administrativa, barrantesrm@hacienda.go.cr
Sr. David Morales Lezcano, Enlace de la auditoría, Dirección Técnica de la Dirección General de Administración de
Bienes y Contratación Administrativa, moralesld@hacienda.go.cr
Sr. Ronald Fernández Romero, Auditor Interno Ministerio de Hacienda, fernandezrr@hac ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01342-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas diez minutos del siete de diciembre de dos mil veintiuno.--------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa PIEDRA Y UREÑA
ASESORES FINANCIEROS Y CONSTRUCTORES S.A., en relación con lo resuelto por la
División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-01294-2021 de las diez horas
cuarenta y cuatro minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno.----------------------------
RESULTANDO
I.- Que mediante la resolución R-DCA-01294-2021 de las diez horas cuarenta y cuatro minutos
del veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno, esta División resolvió el recurso de apelación
interpuesto por la empresa Piedra y Ureña Asesores Financieros y Constructores S.A (en
adelante Piedra y Ureña), en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2021LN-
000006-0021600001, promovida por la Municipalidad de Desamparados.-------------------------------
II.- Que la citada resolución R-DCA-01294-2021 fue notificada a la empresa Piedra y Ureña el
veinticuatro de noviembre del año en curso, según se desprende del comprobante de notificación
visible a folio 50 del expediente digital de los recursos de apelación.--------------------------------------
III.- Que mediante escrito sin número presentado ante esta Contraloría General de la República,
el treinta de noviembre del año en curso, la referida empresa solicita adición y aclaración de lo
resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-01294-2021.-----------------------------------
IV.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en
su trámite se han observado las prescripcio ...
Fecha publicación: 10/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Area de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.21998
7 de diciembre, 2021
DFOE-CIU-0536
Señor
Rodolfo Méndez Mata
Presidente del Consejo de Administración
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI)
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Reporte DFOE-CIU-RF-00002-2021, Auditoría de carácter
especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las
intervenciones de conservación de la Red Vial Nacional realizadas por
CONAVI.
Me permito remitirles en su calidad de Consejo de Administración del CONAVI para
su conocimiento, el Reporte N° DFOE-CIU-RF-00002-2021, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los primeros hallazgos de
la Auditoría de carácter especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las
intervenciones de conservación de la Red Vial Nacional, realizadas por CONAVI, cuyo
objetivo es determinar si la gestión realizada en dichas intervenciones se ejecutan bajo el
enfoque para resultados, conforme a lo dispuesto en el marco legal, normativo y de
buenas prácticas, en procura de mejorar su desempeño y valor público.
Al respecto, es importante señalar que dicho reporte es de carácter público, por lo
que estará publicado en el sitio web institucional.
Atentamente,
Marcela Aragón Sandoval
GERENTE DE ÁREA
CMC/OMM/vas
Adjunto: Lo indicado
Ce: Señores Consejo de Administración CONAVI
Ing.Hannia Rosales Hernández, Directora Ejecutiva a.i.
G: 2021000143-1
http://www.cgr.go.cr/
2021-12-07T14:54:57-0600
] ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01335-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas con cuarenta y tres minutos del seis de diciembre del dos mil
veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por EULEN DE COSTA RICA S.A en
relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-
01290-2021 de las catorce horas con un minuto del veintidós de noviembre del dos mil veintiuno.
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCA-01290-2021 de las catorce horas con un minuto del
veintidós de noviembre del dos mil veintiuno, esta División de Contratación Administrativa declaró
sin lugar el recurso de apelación interpuesto por Eulen de Costa Rica S.A en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública No. 2020LN-000008-0020600001 promovida por el Banco
Popular y de Desarrollo Comunal para la “Contratación de servicio integral de limpieza para
oficinas y cubículos de cajeros automáticos del conglomerado financiero Banco Popular y de
Desarrollo Comunal, consumo según demanda”, acto recaído a favor del Consorcio VMA
Servicios Integrales de Limpieza S.A y VMA Managment Facilities S.A.----------------------------------
II. Que la resolución R-DCA-01290-2021 fue notificada a todas las partes el veintitrés de
noviembre del dos mil veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintiséis
de noviembre de dos mil veintiuno, Eulen de Costa Rica S.A. solicita adición y aclaración de lo
resuelto por esta División en la ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)