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año:2021
 
tipodocumento:RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
 
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 21859 3 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1192 Licenciado Reynaldo Vargas Soto Auditor Interno CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD reynaldo.vargas@conavi.go.cr auditoria.interna@conavi.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 denominado “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”. En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 de la auditoría de carácter especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del CONAVI, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General. . Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de Área JBS/KCC/ncs Ce: Licda. Gabriela Jiménez Sevilla, Supervisora de Auditoría, CONAVI, gabriela.jimenez@conavi.go.cr G: 2021003159-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:reynaldo.vargas@conavi.go.cr mailto:auditoria.interna@conavi.go.cr mailto:gabriela.jimenez@conavi.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-03T09:01:31-0600 ] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 21879 3 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1196 Licenciada Irma Gómez Vargas Auditora Interna MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES irma.gomezvargas@mopt.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 denominado “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”. En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 de la auditoría de carácter especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del MOPT, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General. . Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de Área JBS/RCS/SQM/NCB/RCV/ncs Ce: Lic. Antonio Guasch Aguilar, Subauditor Interno del MOPT, antonio.guasch@mopt.go.cr G: 2021003160-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:irma.gomezvargas@mopt.go.cr mailto:antonio.guasch@mopt.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-03T11:04:01-0600 ] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 21879 3 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1196 Licenciada Irma Gómez Vargas Auditora Interna MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES irma.gomezvargas@mopt.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 denominado “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”. En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00004-2021 de la auditoría de carácter especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del MOPT, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General. . Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de Área JBS/RCS/SQM/NCB/RCV/ncs Ce: Lic. Antonio Guasch Aguilar, Subauditor Interno del MOPT, antonio.guasch@mopt.go.cr G: 2021003160-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:irma.gomezvargas@mopt.go.cr mailto:antonio.guasch@mopt.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-03T11:04:01-0600 ] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 21859 3 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1192 Licenciado Reynaldo Vargas Soto Auditor Interno CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD reynaldo.vargas@conavi.go.cr auditoria.interna@conavi.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 denominado “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”. En el contexto de auditoría con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-CAP-RF-00003-2021 de la auditoría de carácter especial sobre la gestión de la Auditoría Interna del CONAVI, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual se denomina “Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de la auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de esa Unidad de Auditoría Interna. Además, dicho reporte se publicará en el sitio web de la Contraloría General. . Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado Gerente de Área JBS/KCC/ncs Ce: Licda. Gabriela Jiménez Sevilla, Supervisora de Auditoría, CONAVI, gabriela.jimenez@conavi.go.cr G: 2021003159-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:reynaldo.vargas@conavi.go.cr mailto:auditoria.interna@conavi.go.cr mailto:gabriela.jimenez@conavi.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-03T09:01:31-0600 ] ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01356-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con catorce minutos del diez de diciembre del dos mil veintiuno.------ DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO ESTRADA & MORAN en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República en la resolución No. R-DCA-01308-2021 de las doce horas con veintiocho minutos del veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno.------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución No. R-DCA-01308-2021 de las doce horas con veintiocho minutos del veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno, esta División de Contratación Administrativa resolvió lo siguiente: “1) DECLARAR PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO ESTRADA & MORAN en contra del acto de readjudicación de la CONTRATACIÓN No. COCIQUE-BC-001-2020 promovida por la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA, COOCIQUE R. L., para la “CONTRATACIÓN DE UNAPERSONA JURÍDICA (EMPRESA CONSTRUCTORA) O PERSONA FÍSICA PARA LAEJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA URBANÍSTICA DEL PROYECTO DENOMINADO “PARQUE LOS CHILES, LOS CHILES, ALAJUELA”, acto recaído a favor de AMÉRICA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SOCIEDAD ANÓNIMA. 2) ANULAR DE OFICIO el acto de readjudicación de la CONTRATACIÓN No. COCIQUE-BC-001- 2020 promovida por la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA, COOCIQUE R. L., para la “CONTRATACIÓN DE UNA PERSONAJURÍDICA (EMPRESA CONSTRUCTORA) O PERSONA FÍSICA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA URBANÍSTICA DEL PROYECTODENOMINADO “PARQUE LOS CHIL ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio Nro. 22178 9 de diciembre, 2021 DFOE-FIP-0408 Señor Elian Villegas Valverde Ministro MINISTERIO DE HACIENDA despachomh@hacienda.go.cr Estimados señores: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021, denominado “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública”. En el contexto de auditoria con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021 de la auditoría de carácter especial sobre preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley General de Contratación Pública, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas de la División de Fiscalización Operativo, el cual se denomina “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora por parte del Ministerio de Hacienda, como resultado del análisis de las actividades llevadas a cabo en el ámbito del proyecto Hacienda Digital relacionado con el área de examen definida como interoperabilidad. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de la entidad auditada. Dicho reporte se publicará en el sitio web oficial del Órgano Contralor. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República MBF/BDB/ltrs Adjunto: Lo indicado Ce: Sra. Maureen Barrantes Rodríguez, Directora de la Dirección General Administración de Bienes y Contratación Administrativa, barrantesrm@hacienda.go.cr Sr. David Morales Lezcano, Enlace de la auditoría, Dirección Técnica de la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, moralesld@hacienda.go.cr Sr. Ronald Fernández Romero, Auditor Interno Ministerio de Hacienda, fernandezrr@hac ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio Nro. 22178 9 de diciembre, 2021 DFOE-FIP-0408 Señor Elian Villegas Valverde Ministro MINISTERIO DE HACIENDA despachomh@hacienda.go.cr Estimados señores: Asunto: Remisión del reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021, denominado “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública”. En el contexto de auditoria con enfoque ágil que ejecuta la Contraloría General, me permito remitirle el reporte N° DFOE-FIP-RF-00002-2021 de la auditoría de carácter especial sobre preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley General de Contratación Pública, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas de la División de Fiscalización Operativo, el cual se denomina “Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública”. El objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora por parte del Ministerio de Hacienda, como resultado del análisis de las actividades llevadas a cabo en el ámbito del proyecto Hacienda Digital relacionado con el área de examen definida como interoperabilidad. La información incorporada en el reporte, se comunica como insumo para la toma de decisiones por parte de la entidad auditada. Dicho reporte se publicará en el sitio web oficial del Órgano Contralor. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República MBF/BDB/ltrs Adjunto: Lo indicado Ce: Sra. Maureen Barrantes Rodríguez, Directora de la Dirección General Administración de Bienes y Contratación Administrativa, barrantesrm@hacienda.go.cr Sr. David Morales Lezcano, Enlace de la auditoría, Dirección Técnica de la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, moralesld@hacienda.go.cr Sr. Ronald Fernández Romero, Auditor Interno Ministerio de Hacienda, fernandezrr@hac ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01342-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas diez minutos del siete de diciembre de dos mil veintiuno.-------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa PIEDRA Y UREÑA ASESORES FINANCIEROS Y CONSTRUCTORES S.A., en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-01294-2021 de las diez horas cuarenta y cuatro minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno.---------------------------- RESULTANDO I.- Que mediante la resolución R-DCA-01294-2021 de las diez horas cuarenta y cuatro minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno, esta División resolvió el recurso de apelación interpuesto por la empresa Piedra y Ureña Asesores Financieros y Constructores S.A (en adelante Piedra y Ureña), en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2021LN- 000006-0021600001, promovida por la Municipalidad de Desamparados.------------------------------- II.- Que la citada resolución R-DCA-01294-2021 fue notificada a la empresa Piedra y Ureña el veinticuatro de noviembre del año en curso, según se desprende del comprobante de notificación visible a folio 50 del expediente digital de los recursos de apelación.-------------------------------------- III.- Que mediante escrito sin número presentado ante esta Contraloría General de la República, el treinta de noviembre del año en curso, la referida empresa solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-01294-2021.----------------------------------- IV.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripcio ...
Fecha publicación: 10/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.21998 7 de diciembre, 2021 DFOE-CIU-0536 Señor Rodolfo Méndez Mata Presidente del Consejo de Administración CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del Reporte DFOE-CIU-RF-00002-2021, Auditoría de carácter especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las intervenciones de conservación de la Red Vial Nacional realizadas por CONAVI. Me permito remitirles en su calidad de Consejo de Administración del CONAVI para su conocimiento, el Reporte N° DFOE-CIU-RF-00002-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los primeros hallazgos de la Auditoría de carácter especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las intervenciones de conservación de la Red Vial Nacional, realizadas por CONAVI, cuyo objetivo es determinar si la gestión realizada en dichas intervenciones se ejecutan bajo el enfoque para resultados, conforme a lo dispuesto en el marco legal, normativo y de buenas prácticas, en procura de mejorar su desempeño y valor público. Al respecto, es importante señalar que dicho reporte es de carácter público, por lo que estará publicado en el sitio web institucional. Atentamente, Marcela Aragón Sandoval GERENTE DE ÁREA CMC/OMM/vas Adjunto: Lo indicado Ce: Señores Consejo de Administración CONAVI Ing.Hannia Rosales Hernández, Directora Ejecutiva a.i. G: 2021000143-1 http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-07T14:54:57-0600 ] ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01335-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con cuarenta y tres minutos del seis de diciembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por EULEN DE COSTA RICA S.A en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA- 01290-2021 de las catorce horas con un minuto del veintidós de noviembre del dos mil veintiuno. RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-01290-2021 de las catorce horas con un minuto del veintidós de noviembre del dos mil veintiuno, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por Eulen de Costa Rica S.A en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2020LN-000008-0020600001 promovida por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal para la “Contratación de servicio integral de limpieza para oficinas y cubículos de cajeros automáticos del conglomerado financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal, consumo según demanda”, acto recaído a favor del Consorcio VMA Servicios Integrales de Limpieza S.A y VMA Managment Facilities S.A.---------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-01290-2021 fue notificada a todas las partes el veintitrés de noviembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el veintiséis de noviembre de dos mil veintiuno, Eulen de Costa Rica S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)